Alcalde de Zepita Gerardo Bautista rendirá cuentas


Votación: 278 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Jan 2017


Para mañana se tiene previsto la realización de la audiencia pública de rendición de cuentas del año fiscal 2016 de la Municipalidad Distrital de Zepita (Chucuito), donde el alcalde de la comuna Gerardo Bautista Flores, rendirá cuentas sobre el presupuesto administrado en el 2016.

La actividad se realizará en la histórica plaza de Zepita, a partir de las 9:00 horas, donde participarán alcaldes de centros poblados, presidente de comunidades, barrios, organizaciones civiles, y población en general, donde la autoridad edil dará cuenta a detalle sobre las obras realizadas durante el año pasado.

Además de ello deberá informar sobre los proyectos gestionados, entre otros asuntos que tengan que ver en la gestión municipal. Es preciso mencionar que la población podrá participar con preguntas sobre los informes brindados en la audiencia.

Sin embargo, la población dijo que debe haber un informe bien detallado y convincente, además de informar de qué manera se trabajara durante el 2017.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!