Rechazan fecha de rendición de cuentas de Juan Carlos Aquino


Votación: 358 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Jan 2017


Luego de que el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito - Juli, Juan Carlos Aquino Condori, programara para el próximo 29 de enero, la realización de la audiencia pública de rendición de cuentas del año fiscal 2016, la población ha mostrado su inconformidad con tal fecha debido considerando que ese día se realizará el concurso de danzas autóctonas en honor a la Virgen de la Candelaria.

El presidente de la Central Única de Barrios de Juli, Jhon Onofre Mamani, señaló que la elección de la fecha para el informe económico, hace pensar que esta actividad será amañada, pues de hecho que la población no participará del evento.

“El alcalde viene buscando una mínima cantidad de personas para dar su informe económico, porque no quiere ser cuestionado por las anomalías y la poca eficiencia que viene teniendo hasta el momento al frente de esta provincia” manifestó.

Para finalizar el dirigente señaló que el alcalde viene haciendo lo que mejor le parece mejor, sin embargo, los regidores de esta comuna no denuncian estos hechos a pesar de que dentro de esta comuna provincial vendría cometiendo diversas anomalías.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!