American Pontifical Catholic University de Juliaca no cuenta con autorizacion según SUNEDU


Votación: 371 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Jan 2017


Desde el año 2015 que La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) viene supervisando a las instituciones de que brindan servicios educativos de todo el país.

Tras llevar a cabo acciones de supervisión en diferentes universidades, la Sunedu detectó que otras tres casas de estudios están ofertando y/o prestando servicios de educación universitaria sin contar con la autorizacon pertinente, entre ellas se encuentra la Universidad Particular de Iquitos, la American Pontifical Catholic University (APCU) de Juiaca y la Asociación Civil Promotora de la Universidad Privada de Tacna (Extensión Moquegua).

La Sunedu continuará adoptando las acciones legales que correspondan con todas las instituciones observadas y, de ser el caso, impondrá las sanciones respectivas de acuerdo con lo señalado en su Reglamento de Infracciones y Sanciones. Asimismo, advierte que no registrará los grados y títulos emitidos por las instituciones antes mencionadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!