Falencias en SS.HH. y transportes en ensayo de la veneración

Rutas alternas presentaron algunos inconvenientes; sin embargo, se lograron superar durante el día.


Votación: 282 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jan 2017


El simulacro de la parada y veneración de la festividad de la Virgen de la Candelaria 2017, presentó deficiencias en la colocación de baños y en las rutas alternas propuestas por la Gerencia de Transportes, informó Leoncio Alemán Cruz, presidente de la Comisión de la Festividad de la Candelaria de la Municipalidad Provincial de Puno.

En ese sentido, dijo que el día central de la parada y veneración de la festividad de la Candelaria, a desarrollarse el 06 de febrero, se instalará mayor cantidad de baños en la avenida Lampa, y que buscarán informar a la población sobre las zonas alternas para el tránsito vehicular.

Asimismo, sostuvo que en horas de la mañana hubo algunos inconvenientes con el orden de tránsito, los cuales se lograron superar; así pues, el simulacro ayudó a que los transportistas tengan más claras cuáles son las rutas alternas.

“Las rutas alternas para el tránsito vehicular de la zona sur son dos, mientras que el lado norte solo tiene una; sin embargo, se presentan algunas variaciones de parte de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial para mantener un mejor orden”, dijo.

Además, manifestó que en este simulacro se tuvo la participación de las subcomisiones, como la Gerencia de Transportes, Medio Ambiente y Seguridad, las cuales se encargaron de velar y organizar el evento de la mejor manera.

Alemán Cruz, finalmente, indicó que más de 200 personas apoyaron en restablecer el orden, y que la policía nacional destinó efectivos en diferentes puntos, con lo que se puede apreciar un buen desenvolvimiento; “sin embargo, hay muchas cosas que mejorar”, enfatizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!