Jóvenes transitaban con cuchillos en plena vía pública

Transeúntes pidieron a los efectivos que los detengan, ya que se encontraban en estado de ebriedad y podían atacar a cualquiera.


Votación: 398 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jan 2017


Dos sujetos que se encontraban en pleno centro de la ciudad causaron el asombro de muchos, luego de que uno de ellos sacara de sus bolsillos dos cuchillos de cocina para evitar ser intervenido; sin embargo, la rápida acción de los uniformados permitió controlar la situación.

El hecho ocurrió en la intersección de los jirones Tacna y Deustua, lugar en donde unos pobladores indicaron que dos varones se comportaban de manera violenta ante el resto de personas; por ello, unos agentes se constituyeron al lugar mencionado para constatar lo que ocurría.

Luego de unos minutos, se percataron que dentro de un vehículo que realizaba el servicio de taxi, las dos personas comenzaron a evidenciar una actitud sospechosa, y al notar la presencia policial, quisieron darse a la fuga, pero no pudieron lograrlo.

A pesar de las advertencias, ambos se pusieron violentos e intentaron enfrentarse a los policías sacando los cuchillos; sin embargo, el estado etílico de uno de ellos permitió que el personal interviniente logre reducirlo, y junto a su amigo fue conducido hacia la comisaría.

Debido al uso de estos objetos punzocortantes, tuvieron que ser puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), en donde fueron identificados como Aymar Ortega (25) y Hugo Carcasi (28).

Cabe indicar que durante la madrugada de ayer, la pareja de intervenidos fue liberada debido a que no existía una denuncia de por medio; mientras tanto, las armas blancas quedaron en custodia de la PNP.

21:00 horas del sábado, los jóvenes fueron intervenidos por la policía, pero al no existir denuncia en su contra fueron liberados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!