Detienen a requisitoriado que libaba licor


Votación: 308 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jan 2017


Un sujeto que libaba licor fue intervenido por la policía pues contaba con requisitoria vigente. Dicha acción se realizó en las inmediaciones del jirón Enrique Meig de la urbanización Las Mercedes, en la ciudad de Juliaca.

La intervención de dicho ciudadano se realizó en una bodega de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en dicho jirón, en donde se intervino a un total de diez parroquianos que también libaban licor, los cuales no estaban solicitados por la justicia.

El sujeto fue identificado como José Esteban Mendoza Apaza (36), quien contaba con requisitoria vigente por el delito de contra la seguridad pública (peligro común), solicitado por el Segundo Juzgado de la Provincia de San Román-Juliaca.

Tras su intervención, fue conducido a la comisaría de Santa Bárbara y puesto a disposición de la autoridad competente, para así formular la documentación respectiva, de modo que luego sea entregado a la autoridad correspondiente.

Los efectivos del orden señalaron que continuarán con los operativos respectivos, a fin de hallar a personas con diversos tipos de requisitoria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!