Población afectada por fuertes granizadas no fueron atendidas


Votación: 301 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Jan 2017


Pobladores de la comunidad Calliri, provincia de Chucuito Juli, que fueron afectados por las intensas granizadas que se presentaron estos últimos días, pidieron apoyo a las instituciones pertinentes, sin embargo, no fueron considerados, sólo atendiendo a unos cuantos sectores afectados.

Neptali Flores Villalba teniente gobernador de la comunidad Calliri, señaló que solicitaron apoyo a Agencia Agraria de Puno, sin embargo no fueron atendidos, ya que necesitan apoyo con urgencia para rescatar los productos de pan llevar, como es la papa, habas, quinua entre otros productos de la zona.

“Nos hemos apersonado para recoger productos y rescatar el sembrío afectado, sin embargo nos dijeron que nosotros no estamos considerados en la relación de beneficiarios” agregó, demostrando su disconformidad con el trabajo de la institución.

Finalmente, manifestó que la Agencia Agraria no está realizando un trabajo adecuado, ya que solo a la deriva destinó algún apoyo a seis comunidades, dejando al margen a otras que también fueron afectadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!