Jornadas de sensibilización sobre manejo de basura


Votación: 350 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Feb 2017

La Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de San Román, en el distrito de Caracoto (San Román), desarrolló la jornada de sociabilización del plan de contingencia de la disposición temporal de los residuos sólidos de la ciudad de Juliaca.

La actividad se cumplió en el salón de la referida municipalidad, contando con la presencia de diversas autoridades locales, dirigentes y pobladores de la zona a quienes los profesionales les impartieron conocimientos sobre la importancia del relleno sanitario y las celdas de emergencia que vienen siendo adecuadas por la Municipalidad Provincial de San Román.

Es política de la primera autoridad edil de la ciudad de Juliaca hacer que la población del ámbito provincial, tenga el conocimiento sobre la responsabilidad del ciudadano en el manejo de los residuos sólidos que viene emprendiendo la comuna calcetera, por ello se implementó las jornadas de sociabilización en los distritos de la jurisdicción provincial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!