Urbanización Aeropuerto pide ampliación de posta médica


Votación: 247 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Feb 2017


Tras la denuncia de la entrega de un terreno de aproximadamente una hectárea a favor de la Sociedad de Beneficencia Pública de Juliaca, los vecinos de la urbanización Aeropuerto II Etapa, reiteraron su posición de que el terreno sirva de ampliación del puesto de salud de la zona.

“Nosotros queremos centro de salud y bien claro hemos quedado bajo una acta de asamblea”, dijo Feliberto Marroquín Umurente, presidente de la urbanización, añadiendo que para recibir atención por emergencia se ven muy distanciados del centro de salud Jorge Chávez, principalmente por el aeropuerto Inca Manco Cápac y la avenida Independencia.

Asimismo, manifestó que la municipalidad pretende realizar el cambio del terreno del cono sur, perteneciente a la Beneficencia, con la urbanización, tal como dos terrenos de la urbanización Tambopata, que actualmente están con este mismo trámite.

En otro momento, informó que son un promedio de mil lotes y más de 4 mil vecinos los que radican en la urbanización, por lo que conformaron un comité de lucha y están alertas ante cualquier acción que contravenga a la decisión de los moradores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!