Cuestionan a Flores y Luque por tema limítrofe con Moquegua


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Feb 2017


Luego de sentirse burlado por la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), el miembro del equipo técnico de la región Puno, Juan Monzón Granda, cuestionó el trabajo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, y del gobernador regional Juan Luque Mamani.

Dijo que para acelerar y exigir la emisión del informe final de los tramos I y II de los límites entre Puno y Moquegua, faltó interés y reacción política de parte de las mencionadas autoridades, quienes actuaron de manera pasiva ante las acciones del departamento vecino.

“Esta situación en verdad es preocupante, espero respuesta de aquellos hermanos y hermanas que con su actuación han hecho retroceder a la PCM cuando pusieron en riesgo los intereses de nuestra región. ¿Nuestros congresistas tendrán algo que decir?”, se preguntó.

Finalmente, manifestó que todo lo avanzado quedaría en suspenso, con el riesgo de dejarse de lado, al señalar que es evidente la intromisión del vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, quien estaría haciendo lo imposible por traerse abajo el informe anterior.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!