Inició taller para familiarizar el Currículo Nacional 2017


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Feb 2017


Con la participación de los Jefes de Áreas de Gestión Pedagógica de las 14 Unidades de Gestión Educativa Local de la región Puno, inicio el Taller de Fortalecimiento de Desempeños sobre el Currículo Nacional 2017, en el Salón de Innovación Tecnológica de la DRE Puno, evento que se apertura el día de hoy 22 de febrero.

El acto inaugural lo efectuó el Director Regional de Educación, Prof. Luis Albino Challo Merma, quien manifestó que estamos mejorando nuestras metas de aprendizajes en el porcentual de los niños y jóvenes que van en aumento en sus conocimientos, logramos el cuarto lugar en el cumplimiento de los Compromisos de Desempeño, con la fortaleza y responsabilidad de cada uno de ustedes vamos a mantener ese meritorio lugar.

Este evento se lleva a cabo desde el día de hoy miércoles 22 al viernes 24 de febrero con la participación de especialistas del Ministerio de Educación, dirigido a los Jefes de las Áreas de Gestión Pedagógica y Especialistas de Educación Primaria de las 14 UGELs.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!