Obra millonaria de Juan Carlos Aquino se despedaza


Votación: 255 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Feb 2017


El proyecto de Mejoramiento de estadio municipal de la localidad de Kelluyo, provincia de Chucuito - Juli, ejecutado por el alcalde provincial Juan Carlos Aquino Condori, se deteriora a pesar de que fue inaugurado el 23 de octubre del 2016.

El mencionado proyecto, que demandó un presupuesto de 1 millón 494 mil 725.54 soles, comprendía los componentes de campo deportivo de grass sintético, drenaje interior de césped, sardineles de concreto y mantenimiento de la pista atlética.

Sin embargo, el último de los componentes (mantenimiento de la pista atlética), se encuentra totalmente dañado y el material que echaron se convirtió en barro con la presencia de las últimas precipitaciones pluviales, es decir, no se puede acceder al campo deportivo.

Cabe recordar que Aquino Condori, en la inauguración del mencionado campo deportivo, resaltó que los componentes que posee dicho proyecto es del modelo tipo Europeo y que será de bastante ayuda a la juventud de ese lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!