138 postes de alumbrado público están en mal estado


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Feb 2017


El jefe de la Defensoría del Pueblo de Puno, Jacinto Ticona Huamán, informó que encontraron un total de 138 postes de alumbrado público que no brindan tal servicio, poniendo en riesgo la integridad de quienes transitan por la zona.

Dijo que los lugares intervenidos fueron el Centro Poblado de Alto Puno, el Centro Poblado de Salcedo y la avenida Costanera, en la ciudad de Puno, donde los efectivos de seguridad ciudadana registraron hechos delictivos en la oscuridad de la noche.

Mencionó que por ello emitirán la documentación pertinente para que la empresa Electro Puno pueda restablecer el servicio en el periodo de quince días; de lo contrario, reiterarán el pedido hasta que sea repuesto en 70%.

Finalmente, precisó que el mirador del Puma Uta, el Cóndor y el parque ubicado en la Universidad Nacional del Altiplano, cuentan con lámparas para iluminar estas vías, pero que no tienen fluido eléctrico, por lo que Electro Puno debe restablecer el servicio, ya que la población paga por el servicio de alumbrado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!