Ministerio de Agricultura felicita a DTCR del GRP


Votación: 257 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Feb 2017


El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), mediante el Oficio Múltiple N. 009-2017, felicitó a la Dirección de Titulación y Catastro Rural (DTCR) del Gobierno Regional Puno (GRP), por cumplir con los requisitos que exige la normativa, para emitir el diagnóstico físico legal de la unidad territorial.

En este contexto, instó a que siga trabajando bajo los niveles de excelencia al servicio de la ciudadanía y en especial al servicio de la población más vulnerable, conformada por los agricultores y comunidades del departamento de Puno.

El responsable de la DTCR, Hitler Lozano Gamarra, señaló que la felicitación que hizo el Ministerio de Agricultura es un logro para la región Puno, debido a que se cumplió con las metas establecidas, y que no tuvieron ningún tipo de observaciones por la Contraloría General de la República.



1 comentarios

  • hugo maraza Friday 24 de February del 2017 a las 20:17

    que comenta por que se auto titula si es un neófito en gerencia si solo sirve para amantes y tener hijos, ahora esta llorando por que su esposa no ingreso a los contratos cas de la diresa y pide a luque que se le contrate director por ser del pico


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!