7 centros poblados celebrarán elecciones este año


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Mar 2017


El subgerente de Promoción Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), Henry Flores Villasante, informó que en el presente año se desarrollarán elecciones en siete centros poblados de esta parte de la región.

De acuerdo a lo cronogramado, los comicios más cercanos se vivirán el 19 de marzo, en las localidades de Crucero y Jilatamarca, del distrito de Ácora; luego lo harán, el 9 de abril, los habitantes de Aguas Calientes y Ciudad Nueva, también de Ácora.

Según dijo, en sesión ordinaria del Concejo Municipal de Puno se aprobaron las elecciones en los centros poblados de Salcedo Santa Bárbara de Moro (distrito de Paucarcolla), Tacasaya (distrito de Chucuito), que aún está siendo programada y que se comunicará de forma oportuna.

Finalmente, indicó que el personal de su Subgerencia junto con los de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), capacitarán y orientarán a la población para garantizar la transparencia y el normal desarrollo del proceso; por ello, exhort


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!