Todo un lujo: Ananea tendrá un mercado con ascensor para sus tres niveles


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Mar 2017


El moderno mercado del distrito de Ananea (San Antonio de Putina), se encuentra con un 85% de ejecución, y entre los detalles que más llamado la atención es que contará con un ascensor para los tres niveles de la construcción.

Según los representantes del consorcio A&H responsables en la construcción, la entrega del moderno centro de abastos se cumplirá durante el mes de mayo. En las últimas semanas se han registrado conticiones climáticas adversas, las mismas que han generado un retraso considerable en la construcción.

La obra contempla de los siguientes componentes: un semisótano que servirá como playa de estacionamiento, almacén, graderíos internos, ascensor que conectará con todos los niveles, stands para los diferentes rubros, salas de espera, salas para reuniones, ambientes administrativos, guarderías, depósitos, baterías de servicios higiénicos adecuados para las personas con discapacidad en cada uno de los niveles y otros componentes propios de una infraestructura moderna.

La construcción de la obra se inició a fines del mes de Junio del año 2016, con una inversión que supera los 3 millones doscientos mil soles.



4 comentarios

  • JUAN PACO Thursday 02 de March del 2017 a las 07:52

    Si pues nuestras autoridades nunca piensan en las personas, todo es cemento y fierro, y como dices Julio ni siquiera les interesa el saneamiento de la localidad (agua y desague)...

  • Científico Thursday 02 de March del 2017 a las 03:10

    Felicitaciones, por el moderno mercado del distrito de Ananea -San Antonio de Putina, creo que la modernidad a llegado, y creo que se esta pensando futuristamente. Así se empieza, maravilloso el crecimiento vertical.

  • julio gonzales Wednesday 01 de March del 2017 a las 18:46

    Y seguramente la ciudad no tiene un buen sistema de saneamiento o las calles se encuentran en tierra.

  • julio gonzales Wednesday 01 de March del 2017 a las 18:46

    Y seguramente la ciudad no tiene un buen sistema de saneamiento o las calles se encuentran en tierra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!