Sandinos exigen diálogo con gobernador regional


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Mar 2017


Decenas de pobladores de la comunidad de Colorado, distrito de San Pedro de Putina Punco (Sandia), llegaron la mañana de ayer a las instalaciones del Gobierno Regional Puno, con la finalidad de dialogar con Juan Luque Mamani.

Sin embargo, denunciaron que no fueron recibidos por la autoridad regional, debido a que no se encontraba en su despacho. Según sus versiones, ellos llegaron desde la lejana Sandia, con la finalidad de que su comunidad sea reconocida, pues la Gerencia de Desarrollo Económico invalidó su reconocimiento.

Plácido Capajaña, presidente de la mencionada comunidad, señaló que es la tercera vez que están acudiendo al despacho de Juan Luque y que en esas ocasiones tampoco no fueron atendidos sus reclamos, los que consideran justos.

Del mismo modo, el presidente de Rondas Campesinas de esa zona, José Santos, dijo que quieren dialogar con Juan Luque Mamani para que solucione sus demandas y para que el reconocimiento de la comunidad de Colorado no sea invalidado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!