Inician construcción de módulos para Fegasur


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Mar 2017


El presidente del comité organizador de la Feria Agropecuaria, Ganadera, Agroindustrial y Artesanal de Juliaca - Fegasur 2017, Luis Mamani Gonzales, manifestó que como parte de la propuesta técnica económica de la actual directiva, realizarán la construcción de dos módulos.

“El año pasado construyeron y techaron un módulo de estructura metálica; este año nosotros queremos hacer dos, y antes que inicie la feria; o sea, en estos momentos ya estamos en inicio de la obra”, dijo, precisando que la feria comenzará el 25 de mayo próximo.

Asimismo, manifestó que estiman recaudar 200 mil soles en promedio, principalmente por el alquiler de stands, cobro de entradas, y el desarrollo de eventos artísticos durante la feria.

En otro momento, manifestó que el objetivo es presentar a los mejores productores de la región. “Creo que esta feria es trascendental e histórica, y hacemos las gestiones para que sea una vitrina regional”, agregó el coordinador.

Sobre el apoyo que solicitaron a las distintas autoridades, cuestionó a la Municipalidad Provincial de San Román, debido a la negativa que recibieron para apoyarlos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!