Abordan temas educativos previo al nuevo año escolar


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Mar 2017


Con el objetivo de generar condiciones óptimas para el inicio del año escolar 2017 la Dirección Regional de Educación y Unidades de Gestión Educativa Local realizaron la I Sesión de la Comisión de Gestión Intergubernamental en coordinación con el Gobierno Regional.

Al iniciar la reunión, el Director Regional de Educación de Puno, Luis Albino Challo Merma, manifestó que es necesario coordinar acciones y plantear propuestas que conlleven a mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes.

Por su parte, la Directora de la Dirección Técnica de Normativa Docente del Ministerio de Educación, Betty Agüero, hizo llegar su saludo a nombre de la Ministra de Educación, al tiempo de señalar que esta sesión de gestión intergubernamental permitirá adoptar las acciones pertinentes para el buen inicio del año escolar 2017.

En este importante evento se trataron temas referidos a la evaluación de desempeño docente, censo educativo 2017, hitos para garantizar el inicio del año escolar, gestión de reportes, identificación de los problemas, cronograma de actividades articuladas a la agenda regional y estrategias para garantizar el servicio oportuno e inicio de clases, finalmente se suscribió el acta de compromisos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!