Alcalde de San Román no se pronuncia sobre el paro


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 08 Mar 2017


Pese a la movilización de los dirigentes y la sociedad civil de la ciudad de Juliaca, el alcalde provincial de San Roman, Oswaldo Marín Quiro, aún no da la cara para dar cuenta de la problemática de la basura.
Esto conllevo al enfurecimiento de algunos protestantes, que depositaron cierta cantidad de basura en afueras de las instalaciones de la municipalidad, que fue retirada por miembros de limpieza.

Asimismo, la población en protesta, recorrió las principales vías de la ciudad de Juliaca, hasta llegar a la plaza de armas, en donde realizaron un mitin y amenazaron con entrar a una nueva paralización de 72 horas.

Por su parte los transportistas, tampoco se pronuncian sobre la reducción de pasajes por el servicio urbano. Ante ello se espera el pronunciamiento del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, (Indecopi) sobre sanción a transportistas.

Mientras tanto, las principales vías de la ciudad de los vientos se encuentran bloqueadas por los protestantes, los centros de abasto cerrados, y los terminales sin funcionamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!