Comisión auditará estados financieros del Gobierno Regional


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 08 Mar 2017

Comisión auditará estados financieros del Gobierno Regional
Comisión auditará estados financieros del Gobierno Regional

Con el propósito de realizar acciones de auditoría a los estados financieros y presupuestarios del Gobierno Regional Puno, se conformó la Comisión Especial de Cautela, mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 078-2017-GR PUNO, rubricado por el Gobernador Regional Juan Luque Mamani.

El artículo único de la RER Nº 078-2017 designa a Jerson Waldir Gonzáles Guevara como Presidente y miembros a Juan Isidro Condori Vargas y Samuel David Pino Valencia; y como miembros suplentes a Dayne Irina Gonzáles Rodríguez, José Aparicio Castro Quispe y Elizabeth Ojeda Mestas.

Esta comisión es la encargada de velar por el cumplimiento de sus funciones establecidas en el numeral 6.5, Disposición de la Directiva Nº 012-2015-CG/PROCAL – Gestión de Sociedades de auditoría, aprobado mediante Resolución de Contraloría Nº 314-2015-CG

Es un órgano colegiado nombrado por el titular de la entidad y está conformado por tres integrantes titulares con igual número de miembros suplentes, dos funcionarios públicos que mantengan relación laboral con la entidad y no estén vinculados a la materia a examinar en el periodo sujeto a evaluación; y un integrante que es el Jefe del Órgano de Control Institucional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!