Congresistas no se pronuncian sobre el caso Amelia Huanca


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Mar 2017


El consejero Walter Paz Quispe Santos, informó que los congresistas de la República que recibieron la documentación de los resultados de la investigación sobre el caso de la esposa del gobernador regional Juan Luque, por proveer a los sectores Educación y Salud, no se pronuncian hasta la fecha.

Expresó que estos legajos se los envió a los parlamentarios Yonhy Lescano, Alberto Quintanilla, Lucio Ávila y Oracio Pacori, de manera independiente; sin embargo, ellos mantienen un silencio absoluto sobre el espinoso caso que involucra al gobernador regional.

“Las otras entidades que también tienen conocimiento de ese hecho son la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, Contraloría General de la República y el Ministerio Público, que tampoco dan alguna respuesta inmediata”, señaló.

Referente a la investigación que inició la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, a Juan Luque, Amelia Huanca y demás funcionarios y servidores, mostró su preocupación, debido a que el fiscal a cargo declaró el caso como complejo


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!