Juan Luque desairó a las autoridades de su tierra natal


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Mar 2017


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, desairó a sus paisanos, quienes llegaron el martes último desde de la provincia de Azángaro para sostener una reunión sobre el financiamiento de una infraestructura educativa.

Luque, sin embargo, no se dio tiempo para atenderlos. Esto, pese a que el alcalde de la municipalidad Azángaro, Isidro Solórzano Pinaya, junto a un grupo de directores de los centros educativos y alcaldes escolares, dialogaban con los funcionarios del Gobierno Regional Puno (GRP).

El consejero Yosef Gomez Quispe, expresó su malestar por la actitud de la autoridad regional. No obstante, informó que esa reunión fue planteada por el mismo Juan Luque, pero no cumplió con su promesa; empero, dijo que se conformó una mesa de diálogo.

Explicó que la construcción de las nuevas infraestructuras ya cuentan con sus respectivos expedientes técnicos y que cada proyecto, para su ejecución, requiere dos millones de soles. “Cuando se acudió al Gobierno Central, respondió que el monto que se requiere es menor, por eso corresponde ejecutar al GRP”, refirió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!