Federación de Tarkadas desaira a municipalidad


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Mar 2017


La Federación de Tarkadas, Chacalladas y Pinkilladas, desairó a la Comisión de los Carnavales de la Municipalidad Provincial de Puno, pues no recibió el trofeo para el primer puesto que tenía preparado; en su lugar entregaron, el 5 de marzo, el que les donó el candidato Martín Ticona.

Así lo mencionó Nancy Rossel, titular de la comisión, quien dijo que no “fallaron” a los danzarines ni a la federación, ya que la comuna puneña se comprometió a realizar el arreglo de local para la elección de candidatas, la entrega de premios y realización de las actividades carnavalescas, cosa que cumplieron.

Asimismo, aclaró que la Comisión de Carnavales en ningún momento se comprometió a dar estipendios a los conjuntos, por su participación, y refirió que es responsabilidad del consejo regional aprobar el presupuesto para tal fin.

Por otro lado, indicó que la próxima semana realizarán la rendición de cuentas ante el consejo regional, mas no a los presidentes e integrantes de la Federación, por no ser de su competencia; sin embargo, dijo que los presidentes de ambas federaciones están obligados a rendir cuentas sobre los ingresos en el teatro y Coliseo Cerrado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!