Exigen conclusión de la carretera Capachica-Llachón


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Mar 2017


Un grupo de pobladores del distrito de Capachica (Puno), llegó la mañana de ayer hasta las instalaciones del Gobierno Regional de Puno (GRP), para reunirse con las autoridades y exigir la conclusión de la obra vial “Capachica - Llachón”, que tiene considerable porcentaje de avance físico.

En la reunión, los pobladores reclamaron la fecha de la conclusión de esa obra que empezó en la gestión del expresidente regional Mauricio Rodríguez, en tanto el vicegobernador regional, Héctor Estrada Choque dijo que dicho proyecto tiene garantizado su presupuesto.

Mientras que el gerente de Infraestructura del GRP, Arnaldo Yana Torres, informó que solo falta colocar la carpeta asfáltica de 3 kilómetros con 800 metros, y los trabajos de señalizaciones, los cuales se empezará el próximo 20 de marzo.

También el funcionario manifestó que para la conclusión de esa carretera se asignó un presupuesto de 2 millones 350, de los cuales ya se gastó más de un millón y solo falta invertir los restantes en los trabajos que falta por realizar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!