Detienen a integrantes de la banda delictiva “Las Chatas”

FUERON CAPTURADAS CON LAS MANOS EN LA MASA


Votación: 291 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Mar 2017

Varones y mujeres integrantes de esta banda robaron 10 equipos celulares a distraídos transeúntes


Varios integrantes de la banda delictiva denominada “Las Chatas”, quienes se dedicaban al robo de equipos celulares y demás objetos de valor de incautos transeúntes, fueron capturados la tarde de ayer, en las inmediaciones de la plaza Dominical, en la ciudad de Juliaca.

Los sujetos fueron intervenidos aproximadamente al mediodía, en la avenida Normal, en el barrio Las Mercedes, luego de haber sustraído 10 equipos celulares de personas que concurrían a la plaza para adquirir diversos productos.

Según la policía, estas personas aprovechaban los conglomerados de gente para cometer sus fechorías.

Fueron integrantes del grupo Terna de la policía quienes, tras un seguimiento, lograron capturar a cuatro integrantes de dicha banda. Estos, al verse descubiertos, trataron de escapar; sin embargo, fueron capturados metros más adelante.

Los intervenidos fueron identificados como Alfredo Apaza Huaman (44), a quien se le halló un celular marca Nokia; Julio Guillen Quispe (52), a quien se le halló un celular marca LG y 2 chips; Rocio Mamani (47), a quien se le halló un celular marca LG y Alcatel; y finalmente Judith Edith Pineda Mamani, a quien se le halló celulares marca Huawei, Nokia, Alcatel, Azumi y dos equipos Bitel.

Durante las diligencias, uno de los delincuentes se puso agresivo con los efectivos y señaló que todo ladrón tiene derechos para robar.

Los efectivos policiales solicitaron que a los agraviados se aproximen a la comisaría de Santa Bárbara para sentar la denuncia correspondiente.

100 soles aproximadamente se les halló a los delincuentes


3 comentarios

  • Edmundo Tito Monday 13 de March del 2017 a las 11:32

    ¿Todo Ladrón tiene derechos para robar? Jajaja, ¿Donde dice eso, acaso en el código de los piratas?. A la cana 10 años por gracioso.

  • carlos Monday 13 de March del 2017 a las 10:38

    Seguimiento???, por favor estan a vista y paciencia de todos y no nos digan uqe han hecho labor de inteligenciapara capturarlos.

  • Grover Monday 13 de March del 2017 a las 06:17

    Grupo Terna hace seguimiento a las chatas...y por que no hacen lo mismo con los funcionarios p?blicos quienes si roban mas que unos celulares, este pa?s est? de locos


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!