Pobladores de Pasto Grande quieren ser puneños


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Mar 2017


¿Será verdad? La nueva agente municipal de Pasto Grande, Maribel Ayna Pino, aseguró durante la reunión que sostuvo con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, que los pobladores que habitan en esa zona tiene la firme posición de pertenecer a la región Puno.

Señaló que el Viceministerio de Gobernanza Territorial, sobre la demarcación interdepartamental entre Puno y Moquegua de los tramos I y II, deberá favorecer a la región altiplánica, debido a que así lo determinó la desaparecida Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial.

Por su parte, el burgomaestre puneño adelantó que el próximo 31 de marzo se realizará una visita cívica a la zona de Pasto Grande, donde se desarrollará un festival para fortalecer la presencia de Puno, de modo que sus moradores se sientan identificados con nuestro departamento.

De otro lado, Flores Quispe precisó que ya se tienen los equipos para la implementación de la agencia municipal en Pasto Grande, que consta de mobiliario, computadoras y una fotocopiadora, las cuales se harán entrega durante la visita cívica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!