Efraín Vilca espera financiamiento para el techado de coliseo


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Mar 2017


El alcalde la Municipalidad Provincial de Huancané, Efraín Vilca Callata, dijo que está a la espera del financiamiento para techar el Coliseo Cerrado de esa localidad, obra que fue iniciada en la gestión del exburgomaestre Andrés Choquehuanca Huanca, hace más de 12 años.

Adelantó que el convenio que espera firmar con el Gobierno Regional Puno ya se encuentra en la Secretaría, y una vez concretado dicho pacto, la entidad que dirige Juan Luque Mamani deberá asignar el presupuesto para la conclusión de esa obra deportiva.

“El financiamiento del techado y trabajos de piso, fue aprobado en el presupuesto participativo realizada en el año 2016, el mismo que fue aprobado mediante un Acuerdo Regional, en la sesión descentralizada de Consejo Regional de Puno, desarrollada en la localidad de Vilquechico”, refirió.

Finalmente, señaló que para continuar con la mencionada obra, la Municipalidad Provincial de Huancané elaboró el expediente técnico, lo cual demandó una inversión de 60 mil soles; según este estudio, para concluir el coliseo se requiere un presupuesto de 7 millones de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!