GRP ejecutó infraestructura educativa con casi S/ 1 millón


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Mar 2017


La nueva infraestructura de la Institución Educativa Inicial 750 Jalluyo Compuyo, ubicada en el distrito de Pilcuyo (El Collao - Ilave), demandó una inversión de 875 mil 819 soles, monto que se utilizó tanto para la construcción física de los ambientes como en la implementación de mobiliarios.

El nuevo local educativo empezó a funcionar desde ayer, y brindará a los estudiantes un adecuado servicio, reduciendo la carencia de infraestructura en ámbitos de extrema pobreza del departamento de Puno.

“Hoy hemos venido aquí para ratificar nuestro compromiso con la educación de los niños y niñas de nuestra región; en esta oportunidad entregamos la construcción de esta moderna institución educativa, debidamente implementada con mobiliario escolar, material didáctico y juego recreativos”, refirieron en la inauguración.

Al acto de inauguración y entrega de esa obra concurrieron el director regional de Educación, el titular de la Unidad de Gestión Educativa Local de El Collao, autoridades locales, docentes, padres de familia, niños y niñas del jardín de infancia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!