Ugel San Román: pueden suspenderse más las labores


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Mar 2017


El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, Julio Antonio Jara Aguirre, manifestó que el reinicio de las labores educativas podría suspenderse unos días más, de no solucionarse el problema del recojo de residuos sólidos en la ciudad.

“El día de ayer hemos verificado las instituciones educativas y estamos muy preocupados porque, particularmente, la institución educativa Barcia Bonifatti está en serios problemas. La basura ya está emitiendo olores nauseabundos e inclusive asfixiantes”, dijo el funcionario.

En ese sentido, sostuvo que si las condiciones no se mejoran hasta este lunes 17 de marzo, podría alargarse los días de suspensión de las labores académicas. “Si las condiciones no se nos presentan como debe ser, particularmente en infraestructura educativa con la fumigación y que la basura no exista a los alrededores, se estaría considerando una ampliación”, agregó.

Finalmente, manifestó que se reunirá con los funcionarios de la municipalidad para ver propuestas; asimismo, con los directores, respecto de la evaluación de la situación de cada centro educativo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!