Consejero regional carece de liderazgo en temas de fiscalización


Votación: 272 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Mar 2017


El exfiscalizador regional, Juan José Álvarez Delgado, comentó que actualmente, el Consejo Regional de Puno carece de liderazgo en trabajos de fiscalización, gracias a la alineación de los consejeros opositores al movimiento del oficialismo que lidera Juan Luque Mamani.

Según su análisis, ya pasaron varias gestiones y quienes fueron elegidos para representar a sus provincias en el Consejo Regional en esta gestión, no han madurado, y continúan actuando con intereses particulares recomendando a sus familiares para que trabajen.

En ese sentido, recomendó a los fiscalizadores que fueron elegidos por voluntad popular a que se reivindiquen y representen a los electos con dignidad, fiscalizando la gestión del ejecutivo en la ejecución de diferentes proyectos en cada una de sus jurisdicciones.

Juan José Álvarez desempeñó el papel de consejero regional, representando a la provincia de Huancané, durante la gestión del presidente regional Mauricio Rodríguez, donde fue elegido como delegado en el primer año (2011), luego de ser elegido por el movimiento Raices.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!