Por inclemencias de la naturaleza demoraría financiamiento de obras


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Mar 2017


El director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELT), Adán Quisocala Ramos, expresó que por inclemencias de la naturaleza que se presenta, en todo el territorio nacional, se podría demorar financiamiento de algunos proyectos de inversión.

Argumentó que a raíz de la declaratoria de emergencia de Lima Metropolitana algunas regiones del norte del Perú, varios proyectos de inversión pública sufrirán algunos recortes, y se deberá espera, debido a que se priorizará la atención a las damnificados y afectados.

“A nivel nacional se está tomando las previsiones para declarar en emergencia algunas regiones y cuando se da estos casos la Presidencia de Consejo de Ministros, justamente deriva algunos presupuestos, porque se requiere atender estos casos de emergencia”, refirió.

De otro lado, adelantó que en estos días empezaran con la elaboración de los estudios de pre-inversión de un proyecto de irrigación, que se tienen previsto ejecutar en tres distritos de la provincia de Melga


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!