Exigen conclusión de la carretera Lago Sagrado


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Mar 2017


Luego de enterarse que el Gobierno Regional Puno, dirigido por Juan Luque Mamani, permitió el desvío del presupuesto asignado para la conclusión de la segunda etapa de la carretera Lago de los Incas, amenazan con tomar medidas de protesta, después del aniversario de esa localidad.

Percy Mamani Cruz, alcalde de la Municipalidad Distrital de Chucuito, advirtió que en reiteradas oportunidades ha presentado documentos a la autoridad regional, e inclusive llegó a sostener una reunión; sin embargo, le comunicó que dicha obra ya pasó a manos de Provías.

“No nos queda otra alternativa que ir hasta la sede del Gobierno Regional Puno, tal como hicieron los pobladores del distrito de Capachica, y para ello estamos coordinando con los alcaldes de centros poblados, tenientes y población en general para que esta protesta sea contundente”, refirió.

Finalmente, recordó que la gestión de Mauricio Rodríguez dejó un presupuesto de 18 millones de soles para que el gobierno de Juan Luque concluya esta obra vial, la cual servirá para impulsar el turismo y desarrollo de la población que habita en la zona lago de esa localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!