Municipio de Chucuito administró más de 5 millones en 2016


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Mar 2017


La Municipalidad Distrital de Chucuito administró, durante el ejercicio del Año Fiscal 2016, un presupuesto que supera los 5 millones de soles, el mismo que fue invertido en los rubros de actividades y ejecución de los proyectos de inversión, informó el alcalde Percy Mamani Cruz.

Esta información fue dada a conocer ayer por el mencionado burgomaestre, en el informe económico desarrollado ayer en la Plaza de Armas de la Ciudad de Cajas Reales, a partir de las 10:30 horas, a la que asistieron otras autoridades y población de esa localidad aimara.

Mamani Cruz señaló que en el 2016, la municipalidad contó con un Presupuesto Institucional de Apertura (PIA), de 2 millones 224 mil soles y, producto de las gestiones que realizó el Presupuesto Institucional Modificado (PIM), alcanzó a superar 5 millones de soles.

Dijo que entre las obras que concluyó, figuran: Mejoramiento del local comunal de usos múltiples en la comunidad de Chinchera, Mejoramiento de salón de usos múltiples, comunidad de Huancarani, Ampliación de segunda etapa del cerco perimétrico en la IES Mariano Melgar Valdivieso, y también mencionó algunos proyectos que viene ejecutando.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!