Exigen conclusión de puentes en carretera Sina-Yanahuaya



Escribe: Los Andes | Regional - 20 mar 2017


El representante del comité coordinador de la carretera Sina – Yanahuaya, Florencio Palero, exhortó al Gobierno Regional Puno (GRP) culminar la ejecución de los tres puentes que faltan para facilitar el acceso vehicular al interior de la selva puneña.

El dirigente señaló que debido a la dificultad de acceso al interior de San Juan del Oro, Putina Punco y otras localidades de la provincia de Sandia, la población que habita en ese trayecto se encuentra abandonada por las autoridades regionales y nacionales.

También manifestó que ante las constantes exigencias, recibió el compromiso de Juan Luque Mamani de culminar con la construcción de los tres puentes en el transcurso del presente año.

Cabe recordar que por la paralización acatada por los pobladores de la ciudad de Juliaca, por el incremento del precio de los pasajes de servicio urbano, no se pudo empezar con la construcción del puente Juchuy Ccasa, de esa vía, cuya obra demandará una inversión que supera 6 millones de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Las pandillas juveniles y su accionar en las ciudades de nuestro país

Uno de los problemas persistentes y a la vez preocupantes ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los programas sociales llegan a los mas necesitados?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!