Distrito San Miguel: Lanzan fecha de elecciones de delegados vecinales


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Mar 2017


El comité electoral nominado mediante resolución 048 – 2017 de alcaldía de la municipalidad provincial de San Román, lanza el cronograma del proceso de elecciones de la junta de delegados vecinales, comunales de carácter transitoria del distrito de San Miguel de la provincia de San Román departamento de Puno.

Wilfredo Coila Yana, presidente del comité electoral, informo que este proceso de elecciones transitorias se desarrollarán previa realización de taller de capacitación dirigido a los representantes de la sociedad civil del distrito para ello se programaron tres talleres uno en el mismo distrito, uno en el centro poblado de santa María de Ayabacas y otro en la comunidad de Mucra.

El comité informo que el registro e inscripción de organizaciones de la sociedad civil inicia el 10 de abril al 21 de abril, publicación del padrón electoral 24 de abril, resolución de tachas e impugnaciones a los electores hábiles 25 y 26 de abril.

Mientras la publicación del padrón oficial definitivo 28 de abril, inscripción de candidatos del 05 al 10 de mayo, publicación de lista de candidatos 11 de mayo, presentación de tacha de listas de candidatos 11 y 12 de mayo, absolución de tachas de listas 15 de mayo y publicación de listas hábiles 16 de mayo del 2017.

Los candidatos hábiles podrán realizar sus campañas del 17 al 25 de mayo y el acto electoral y proclamación de los resultados se desarrollará el 26 de mayo y finalmente la juramentación de junta de delegados se estará desarrollando el 02 de junio del 2017.

El comité electoral destacó que de este proceso participaran todas las organizaciones y ciudadanos que hayan cambiado sus DNI al distrito de San Miguel y las organizaciones debidamente acreditados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!