Equipo Técnico de Puno espera informe de los tramos I y II


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Mar 2017


El asesor de Municipalidad Provincial de Puno, Heráclides Ojeda Huarilloclla, indicó que se solicitó al Viceministerio de Gobernanza Territorial que entregue el informe definitivo de los límites interregionales entre Puno y Moquegua, respecto a los tramos I y II.

El también miembro del equipo técnico de la región Puno, detalló que ya se derivó un oficio a la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), añadiendo que se espera una respuesta inmediata de parte del viceministro de Gobernanza Territorial, Javier Fernández Concha Stucker.

Además, explicó que el documento solicitado debe contener el informe el límite definitivo y el procedimiento a regir hasta la emisión de la ley. Asimismo, expresó que nuestra región tiene todo a su favor para salir victoriosa en el problema limítrofe con el departamento de Moquegua.

Cabe indicar que este viernes vence el plazo que pidió el viceministro de Gobernanza Territorial para entregar los informes finales, referente a los trabajos que se realizó en los tramos I y II, por la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!