Buscan financiamiento para proyecto de manejo sostenible de vicuñas


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Mar 2017


Representantes de diez provincias que serán beneficiadas por el proyecto "Mejoramiento de manejo sostenible de vicuñas en las zonas alto andinas de la región Puno", se reunieron junto a la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, y otros funcionarios del Gobierno Regional de Puno con el fin de buscar el financiamiento de dicho proyecto ante el Ministerio de Agricultura.

En la actividad que se llevó a cabo, se puntualizó que la participación de los alcaldes provinciales es importante y que esta proyecto debe estar integrado en el presupuesto participativo, lo cual sería, según los funcionarios, fundamental para ayudar a la priorización de la obtención presupuestal.

En el presupuesto participativo de este año 2017 se buscará la ratificación para este proyecto, la misma que tendrá que ser a través de los alcaldes de las 10 provincias beneficiadas; segundo, los beneficiarios deben buscar la unificación mediante un comité con el cual se realicen y ultimen los detalles de su ratificación en el presupuesto participativo del presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!