Gerente sentenciado continúa en el cargo en GRP


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Mar 2017


El gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Puno, Juan José Sánchez Salas, indicó que apeló, la sentencia dictada mediante resolución N. 28, en fecha 03 de febrero del 2017, donde condenan a cuatro años de cárcel y al pago de una reparación de 27 mil soles.

Aseguró que en la investigación no valoraron las pruebas que presentó, tales como el memorándum 632-2010, donde se dispone a que se proceda con la solicitud de devolución de garantía de fiel cumplimiento a la empresa H&C Contratistas generales por el servicio de alquiler de maquinaria pesada. En este documento-según Juan Sánchez- no corresponde su firma y esta con una letra X.

Cabe recordar que este proceso se inicia cuando Sánchez Salas era director de Estudios del Proyecto Especial BInacional Lago Titicaca (PELT), procediendo a investigarlo por la supuesta comisión de delito de colusión.

Además, el funcionario de confianza del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, manifestó que actualmente continúa como gerente de desarrollo económico hasta la próxima semana y no fue destituido como algunos aseguraron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!