Comunidades de Coata incrementan juntas vecinales


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Mar 2017


Con la juramentación de 16 juntas vecinales de la comunidad de Carata, del distrito de Coata (Puno), se cumplió una reunión de los pobladores de esta jurisdicción, la mañana de ayer, informó Dionicio Barreda Pelinco, dirigente del Frente de Defensa de la Cuenca Coata.

Asimismo, sostuvo que próximamente las nuevas juntas deberán capacitarse para colaborar en el tema de seguridad del distrito, por la presencia de casos de abigeato y robos.

En ese sentido, invocó a las 11 comunidades del distrito a conformar sus juntas vecinales. “Hace falta y se debe aumentar más, para estar más organizados; todo depende de una buena organización”, acotó el dirigente.

De otra parte, sostuvo que el problema de la contaminación se discutirá en una siguiente sesión, que debe llevarse la próxima semana. “La siguiente reunión debe liderarlo la subprefectura distrital, que también está metida en el tema”, agregó.

Cabe indicar que el acto se cumplió ante el Coordinador de la Policía Nacional de las juntas vecinales, que busca contrarrestar los actos delictivos en la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!