Minimizan denuncia sobre obreros “fantasmas”


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Mar 2017


El gerente de Infraestructura del Gobierno Regional Puno (GRP), Arnaldo Yana Torres, minimizó las acusaciones que hizo el vicegobernador regional, Héctor Estrada Choque, sobre los trabajadores que laboran en diferentes oficinas de esa entidad, afectando presupuesto de obras.

Según el funcionario, las afirmaciones de Estrada Choque carecen de veracidad, porque no es cierto que más de 150 empleados trabajan en las oficinas del GRP, remunerados con el presupuesto de las obras que ejecutan en las diferentes provincias.

“Son muy exageradas las afirmaciones del vicegobernador, me causa sorpresa; de que hay personal que trabaja, sí hay, pero estas son la cuarta parte de lo que manifestó la autoridad (Estrada Choque), pero ellos tienen directa intervención en las obras”, refirió.

Detalló que en la ejecución de determinada obra, se requiere personal técnico y administrativo, donde en el primer caso figuran el ingeniero residente de obra y también el supervisor; mientras que en el segundo caso están el asistente administrativo, apoyo en abastecimiento, chofer, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!