Pobladores bloquean vía Juliaca - Huancané


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Mar 2017

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Como lo habían anunciado, pobladores del provincia de Huancané, desde tempranas horas de hoy iniciaron con acatar el paro de 48 horas en contra del incremento de pasajes, en el servicio de transporte interprovincial a hacia la ciudad de Juliaca.

Los protestantes bloquearon las vías de ingreso de la carretera Huancané – Juliaca, por lo que gran cantidad de personas tienen que caminar varios kilómetros para continuar su viaje.

Cabe señalar que la población tomo esta decisión, luego de que los gerentes de transporte que cubren esa ruta, mostraran desinterés en explicar las causas del incremento de pasajes de 3 soles a 3.50 soles.

Por su parte el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancané, Efraín Vilca Callata, anunció que se trasladará al Ministerio de Transportes y comunicaciones sede Puno, para solicitar que la vía Juliaca Huancané y viceversa sean declaradas como ruta libre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!