Realizan mantenimiento de equipos hidráulicos de planta de tratamiento


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Mar 2017


Mediante el área de control y calidad de Sedajuliaca se puso en marcha el programa anual de trabajo de esta División que consiste en efectuar la limpieza, mantenimiento y pintado de Unidades Hidráulicas de la Planta de tratamiento de agua potable durante el presente año.

Por la jornada de trabajo programada el servicio de agua potable se verá interrumpido durante todo el día en la ciudad entre las 7 hrs. hasta las 16 hrs. el día de mañana martes 28, acciones que son muy necesarias debido a la acumulación de lodos productos de la alta turbidez del rio por las constantes precipitaciones pluviales que se registran en la región.

Así mismo; la División de Electromecánica efectuó el mantenimiento de tableros y equipos de bombeo instalados en diferentes unidades de tratamiento. Más de 38 trabajadores participarán de toda esta jornada; en estricto cumplimiento de metas de gestión de Sedajuliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!