Paro Huancané: Autoridades y dirigentes se reunen


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Mar 2017


A raíz de la paralización en la provincia de Huancané, autoridades y dirigentes se reunieron en la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones y llegaron a una serie de acuerdos.

En la reunión se conformó una comisión de lucha de los derechos de la población con respecto al sector transporte, quienes viajaran el día de mañana, hacia la provincia de Huancané, para dar a conocer las acciones que se tomaran en contra del incremento de los pasajes.

Según manifestó Jacinto Ticona, representante de la Defensoría del Pueblo, entre los compromisos esta que la comisión inspeccionará la cantidad de empresas formales que brindan el servicio vía Juliaca - Huancané.

Asimismo se acordó que para el mes de abril, los dirigentes y autoridades, podrán presentar ante el Consejo Regional de Puno, una propuesta de ordenanza para regular el servicio de transporte y que según decisión del pleno sea aprobado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!