Asignan 9 millones para proyecto de riego en Pomata


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Mar 2017


Más de 9 millones 296 mil soles invertirá en Gobierno Regional Puno (GRP) en la construcción del proyecto: “Mejoramiento y ampliación del servicio de Agua del Sistema de Riego Tecnificado Kapia-Ticaraya del distrito de Pomata, de la provincia de Chucuito”.

El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, señaló que esas represas servirán para mejorar el sector agropecuario de la región. “Estamos trabajando por las 13 provincias de la región, sin distinción alguna, no damos preferencia ni a uno ni a otro”, refirió.

Detalló que esa infraestructura de riego será ejecutada a través del Programa Regional de Riego y Drenaje (Prorridre) y beneficiará a más de mil 200 pobladores que se dedican a la actividad agropecuaria, la cual permitirá incorporar más 140 hectáreas de cultivo bajo riego.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomata, Fredy Castillo Venegas, agradeció al gobernador regional por la voluntad política que tomó para la ejecución de esa obra, que solucionará la falta de agua potable en varias de esa localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!