Exigen conclusión de la carretera en Challhuamayo


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Mar 2017


Un grupo de dirigentes arribó ayer a las oficinas de la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional Puno (GRP), para exigir la absolución del expediente técnico del proyecto “Mejoramiento de la carretera Challhuamayo”, ubicada en la provincia de Carabaya.

El presidente de Comité de Gestión del mencionado proyecto, Aurelio Díaz Pumahuanca, advirtió que el GRP tiene plazo hasta el próximo miércoles para que concluya con la elaboración del expediente técnico; de lo contrario, adelantó, bloquearán la carretera Interoceánica.

Dijo que dicho proyecto fue iniciado en la gestión del expresidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez; sin embargo, actualmente se encuentra abandonado, así como los materiales: varillas de fierro de diferentes dimensiones, carretillas, entre otras herramientas, las cuales se están malogrando.

Recordó que el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, se comprometió a concluir la carretera, pero a la fecha no hace nada; asimismo, dijo que la semana pasada bloquearon el puente Challhuamayo, ubicado en la carretera Interoceánica Puno - Madre de Dios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!