Sugieren a consejeros que sesionen en Pasto Grande



Escribe: Los Andes | Regional - 03 Apr 2017


El miembro del equipo técnico de la región Puno, Juan Monzón Granda, sugirió a los consejeros regionales que sesionen en la zona de Pasto Grande, ubicado en la frontera con el departamento de Moquegua, con la finalidad de otorgar una mayor trascendencia al acto.

Monzón Granda lanzó esta proposición a los fiscalizadores, después de que las autoridades y miembros de la sociedad civil de la región Puno se trasladaran a la mencionada localidad para participar del Gran Festival Carnavalesco 2017, desarrollado el último fin de semana

También dijo que falta inversión, tanto de la Municipalidad Provincial de Puno como del Gobierno Regional Puno, dirigido por Juan Luque Mamani, al tiempo de señalar que las actividades culturales son buenas.

“La visita a la zona de Pasto Grande fue un acto de presencia y afianzamiento político, pero lo más importante es que se invierta en toda la zona de frontera, para un desarrollo integral”, refirió el miembro del equipo técnico de la región Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!