Inseguridad en los contornos del colegio Industrial 32


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Apr 2017


Los docentes del colegio Industrial 32, de la ciudad de Puno, aseguraron que en los alrededores de la institución campea la inseguridad ciudadana, pues no hay presencia de policías ni de serenazgo municipal, especialmente en el parque Dante Nava, donde a diario se observa personas de mal vivir o jóvenes tomando bebidas alcohólicas.

Por este motivo, pidieron a las autoridades mandar al menos dos policías, sobre todo en horas punta (entrada y salida de los estudiantes al colegio), para así asegurar la integridad de los alumnos.

Por otro lado, recordaron que el alcalde provincial, Iván Flores, se comprometió a construir un nuevo pabellón hace un año, pero hasta el momento el proyecto sigue en elaboración del perfil. Para el director del colegio, Armando Hiquisi Tito, la preocupación más grande es que el proyecto quede varado, ya que a la gestión del actual alcalde solo le queda año y medio.

“Que no se olvide de nosotros, él también enseñó en este colegio”, manifestó, exhortando a la autoridad edil a agilizar el proyecto, de modo que se ejecute lo antes posible.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!