Congreso investigará obra de drenaje pluvial de Juliaca


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Apr 2017


La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, conformó ayer un grupo de trabajo para investigar los presuntos actos de corrupción en el proyecto del “Drenaje Pluvial de la ciudad de Juliaca”.

Este grupo de trabajo se encargará, específicamente, de investigar los presuntos actos de corrupción, posibles delitos y otros actos irregulares que se habrían cometido en el proceso de selección y en la ejecución del proyecto, derivados del contrato celebrado por la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca con el Consorcio Uros.

La conformación del grupo se hizo tras el pedido de los congresistas Oracio Pacori Mamani (FA) y Lucio Ávila Rojas (FP). Al final se conformó este grupo de trabajo con los congresistas Justiniano Apaza (FA), Carlos Domínguez (FP) y Lucio Ávila, como coordinador, quienes en un plazo de 45 días deben realizar las investigaciones.

La comisión aprobó solicitar facultades de comisión investigadora al pleno del Congreso, a fin de poder aplicar los apremios que ese status le confiere y poder proseguir con estas indagaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!