Grupo Terna captura a banda de tenderos


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Apr 2017


Personal del Grupo Terna de la Policía logró la captura de un grupo de “tenderos” especializados en atacar tiendas de reconocidas marcas, de donde lograban sustraer los productos sin ser detectados por el personal de vigilancia.

Los agentes encargados de la intervención informaron que la detención de los tres implicados se registró a las 11:30 horas de ayer, en la cuarta cuadra del jirón Los Kollis, en inmediaciones del mercado 24 de Octubre, en el sector de la salida a Cusco, lugar donde fueron capturados mientras los uniformados realizaban otra intervención.

Tras ser reconocidos por los agentes de Inteligencia que seguían sus pasos, los tres detenidos fueron llevados hasta la base del Grupo Terna en la salida a Puno, donde se logró dar con sus respectivas identidades.

Uno de ellos fue identificado como Edinaldo Junior Cárdenas Cconislla (35), natural de Cusco, el cual mantenía requisitoria vigente por el delito de lesiones graves, solicitado por el Juzgado Penal de Cusco, zona a donde sería trasladado en las próximas horas.

Mientras que la mujer fue identificada como Flor de Rosa Neira Sayhua (30), también natural de Cusco, y que era buscada por la justicia por el delito de estafa, también solicitada por un juzgado en la Ciudad Imperial, a donde sería trasladada en los siguientes días.

Finalmente, el tercer intervenido responde al nombre de Óscar Arturo Livimono Ccama (39), natural de Lima, y cuya participación en esta banda viene siendo investigada. Los agentes han informado que ya vienen trabajando en la captura de otras bandas que pululan en la ciudad.

11:30 horas de ayer, en la cuarta cuadra del jirón Los Kollis, en inmediaciones del mercado 24 de Octubre, fueron capturados los “tenderos”

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!